Hotmail Iniciar Sesion

Iniciar sesion en Hotmail es una tarea facil, Primero que nada decir que hotmail es un servicios de correo electrónico gratuito (a quien no le gustan las cosas gratuitas), más utilizado a nivel mundial, también uno de los más faciles de utilizar. La gran empresa culpable de esta marca es la famosa y conocida Microsoft. Nos Ofrece gran capacidad de almacenamiento para nuestro buzon y otras muy útiles funciones, lo que lo convierte en uno de los favoritos para lo usuarios de correo electronico.
A continuación te mostraremos una guia para iniciar sesion hotmail de manera detallada para que puedas revisar tu correo hotmail.

Pasos para Iniciar sesión en Hotmail

  • Ingresa al navegador de tu preferencia y teclea la siguiente dirección: www.hotmail.com. o simplemente hotmail.com Seguidamente se desplegará una página web cómo esta:
Hotmail iniciar sesion
  • Aquí lo único que hay que hacer es llenar los campos que nos piden al lado derecho (dirección de correo electrónico o Windows Live ID y tu contraseña). Y esto es todo :) Podrás ingresar a tu cuenta y comenzar a escribirle a quien tú quieras, asi como revisar el correo o bandeja de entrada.
Hotmail iniciar sesion


Nota: La dirección de correo electrónico puede ser de dos formas en este caso: la primera con terminación Hotmail. Ejemplo: tunombredeusuario@hotmail.com O bien con la terminación @live.com+el dominio del pais. Ejemplo: tunombredeusuario@live.com.co

Recuperar información si no puedes iniciar sesion en hotmail

Hotmail.com además brindarnos el proceso de iniciar sesión, también nos permite recuperar la información en caso de:
  • Haber olvidado tu contraseña.
  • Contar con los datos correctos (dirección y contraseña) y aun así no poder accesar.
  • Si sospechas que otro usuario ha estado usando tu cuenta.

Todo ello haciendo clic en ¿no puede acceder a su cuenta? Ubicado debajo del renglón de contraseñas.
Otra función, y tal vez de las más relevante es la oportunidad qur tenemos de Obtener un código de un solo uso, en caso de no estar en nuestra computadora.
Esta es una forma muy segura que nos brinda Hotmail de acceder a nuestra cuenta de correo electrónico, cuando nos encontramos en un café internet, en el aeropuerto, en una librería, en la escuela, en un centro comercial etc.
Lo único que debemos hacer es hacer clic en dicha opción y el sistema nos pedirá ingresar un número de teléfono móvil, en el cual, a travez de un mensaje SMS nos enviaran nuestro código. Y así nos olvidaremos por completo de la molesta preocupación que supone el exponer nuestra información a terceras personas. Esperamos que esta información te sea de utilidad y no tengas problemas al momento de iniciar sesion en hotmail.

Referencia: Gmail Iniciar Sesion

3 comentarios: