Microsoft quiere que los usuarios cambien de Gmail a Hotmail

Microsoft quiere claramente a los usuarios del servicio de Gmail de Google para cambiar a Hotmail de Microsoft. Microsoft ha estado haciendo algunos cambios y mejoras a Hotmail en los últimos meses y hoy, a través del sitio de blog Windows Live, Dharmesh Mehta de Microsoft hace su paso a los usuarios de Gmail y también muestra cómo hacer el movimiento rápidamente a utilizar Hotmail.

Una de las razones que Mehta tiene para elegir Hotmail en lugar de Gmail es la integración de Hotmail con Facebook. Afirma, "puede actualizar tu estado de Facebook, chatear con amigos de Facebook, ver sus actualizaciones y comentarios desde la bandeja de entrada de Hotmail. Usted no puede hacer esto desde Gmail."

También dice que Hotmail permite a la gente a utilizar el servicio de nube de Skydrive de Microsoft para compartir cientos de fotos y archivos en un solo mensaje de correo electrónico de Hotmail. Naturalmente, Hotmail se integra perfectamente con Microsoft Office. permitiendo a la gente a ver e incluso editar documentos de Office de forma gratuita dentro de un mensaje de Hotmail. Por último, Mehta dice cambio reciente de Microsoft que permite a Hotmail manejar mejor "graymail" es una ventaja sobre Gmail.

El video de arriba muestra cómo los usuarios de Hotmail pueden agregar su Gmail y otras cuentas para que puedan ser acceso a través de Hotmail. Si desean que los usuarios de Gmail a volcar completamente el servicio de Hotmail, Mehta dice que después de establecer una nueva cuenta de Hotmail pueden utilizar una herramienta llamada TrueSwitch que va a importar todos los mensajes de un usuario Gmail y contactos en la cuenta de Hotmail. TrueSwitch también enviará todos los mensajes de Gmail a la nueva cuenta de Hotmail para 90 días.

Via Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario