Hotmail como la mejor aplicacion web

Hotmail la mejor aplicacion web
La sorprendente revista PCmag.com le otorgo un premio como la mejor aplicación web del 2011

Un nuevo logro durante el año 2011 se le otorga a la prestigiosa empresa Hotmail, "la mejor aplicación de la web durante el 2011" así lo afirmó la popular revista PCmag.com que de estafermo los nominados a la categoría eligieron a Hotmail como el vencedor indiscutido de tan importante título. Acá en Hotmail iniciar sesión te contamos los detalles.
informativo hotmail

A pesar de la arremetida de Gmail por arrebatarle el puesto de Hotmail, éste no se ha quedado detrás, durante el presente año e ha innovador mucho, las mejoras continuas de sus aplicaciones, crecimiento de nuevas herramientas y la prontitud, sin ninguna duda han jugado un importante papel para suministrar fieles a sus millones de usuarios activos que poseen cerca de del mundo. La invitación ver "echar una segunda mirada a Hotmail" como lo decía su ultimo eslogan ha siendo un punto a protección pues lo usuarios han podido apreciar de una mejor forma los cambios recientes y las mejoras introducidas al correo en el mes de octubre.

Aplicaciones y herramientas nuevas como las vistas activas, integración a las redes sociales, correo programado, antispam y mucho más han significado un enorme esfuerzo por parte del equipo de Hotmail.
Hotmail

Según David Law director de encargo de producto Hotmail esto es sólo el eclosión ya que durante el año 2012 serán muchas más las sorpresas que nos tendrá deparados Hotmail, a su sucesión incluso se manifestó muy agradecido por el premio otorgado por la revista considerándolo como un agradecimiento a todo el esfuerzo que Hotmail ha puesto durante el 2011. Una de las importantes noticiero Hotmail que no podíamos dejar acontecer.
Via Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario