Mandar un correo con Hotmail

Mandar un correo con Hotmail

Si eres nuevo entonces tendrás algunas dudas de cómo funciona Hotmail, puedes ir al Hotmail registro. Tal vez pensaras que es algo difícil mandar un correo por internet, pero la verdad es que resulta ser un proceso muy sencillo, no requiere que tengas altos conocimientos en internet o de tu computadora, basta con que entiendas como iniciar sesión en Hotmail y listo. 

Antes de poder mandar un correo en Hotmail debemos saber cómo entrar a nuestra cuenta, para esto deberemos abrir el navegador y en la parte superior deberemos introducir www.hotmail.com y después presionar "enter" en el teclado, una vez en la página introduciremos nuestros datos, cuenta de correo y contraseña y presionaremos "Iniciar sesión". Una vez que hayamos iniciado sesión podemos ver un botón que dirá "Nuevo", si hacemos clic aquí podremos comenzar a escribir nuestro correo. Habrá un cuadro donde deberemos introducir para quien ira el correo, en esta parte debemos colocar la dirección de correo electrónico del remitente añadiendo "@hotmail.com" al final.

En el siguiente cuadro escribiremos el asunto de nuestro correo, aunque si es algo personal con un "Hola" o algo similar bastara. El siguiente cuadro es donde escribiremos nuestro mensaje, contaremos con varias opciones para personalizar el mensaje, podremos elegir el tamaño de la letra, tipo, color y posición. Una vez elegido estos solamente debemos comenzar a escribir nuestro mensaje. Una vez terminado el mensaje daremos clic en enviar y listo, nuestro correo ya ha sido mandado, ya solo deberemos esperar una contestación, como vez es un procedimiento bastante sencillo, por lo que no tendrás problemas al mandar un correo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias.
    Precisamente ando viendo como crear cuenta Hotmail, y ahora todos los tutoriales me sirven jaja

    ResponderEliminar