De Hotmail a Outlook


Ya sabemos cómo registrarse en Hotmail. Ahora Outlook fue introducido el 31 de julio del 2012, a partir de esa fecha usuarios de Hotmail podían acceder a la nueva interfaz si deseaban y después regresar a Hotmail. Correo Outlook comenzó como un proyecto de reemplazo para Hotmail, este nuevo sistema de mensajería traería grandes beneficios para los usuarios existentes de Hotmail, uno de ellos era la velocidad de carga y la seguridad, pero a pesar de esto al principio esta nueva interfaz no fue bienvenida por muchos de los usuarios existentes.

Durante los primeros días de Outlook fueron muchos los usuarios que probaron este nuevo sistema, sin embargo muchos de ellos eligieron regresar a la vieja interfaz, esto no fue porque la interfaz de Outlook fuera mala o en si el sistema estuviera mal, sino porque todos estábamos acostumbrados a Hotmail, sin embargo, después de unos meses de haber introducido esta nueva interfaz Microsoft retiro Hotmail y cambio a sus millones de usuarios a la nueva interfaz, dándoles la opción de seguir utilizando su cuenta Hotmail o bien, cambiarla por una Outlook, aunque esto no importaría mucho ya que hasta la fecha puedes seguir utilizando tu cuenta de Hotmail para entrar a Outlook y cualquier otra cuenta.

 Una vez hecho el cambio Microsoft dejo todos los mensajes e información del usuario intacta, solamente cambiaron la interfaz, por lo que los usuarios no tuvieron ningún problema a intentar recuperar sus correos. Este cambio no produjo ninguna baja de usuarios, ya que para mediados de 2013 la cifra de usuarios de Hotmail seguía creciendo y el número de usuarios activos superaba los 400 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario