Hotmail ahora te brinda push email, calendario y tus contactos con Exchange ActiveSync

¿Qué nos presenta ahora Hotmail?
Al día de hoy puedes consultar tu correo Hotmail, calendario y contactos plenamente actualizados. De esta forma, cualquier actividad que realices en tu teléfono, ya sea borrar un email, crear alguna convocatoria o actualizar tus contactos con un nuevo número de teléfono, se vera reflejado inmediatamente en la web y viceversa. Ahora sí por otro lado estas utilizando un cliente de email en tu computadora, como por ejemplo Outlook con Outlook Connector o Windows Live Mail, cualquier cosa que realices en tu teléfono este se vera también afectado en la web.


Ahora hablando de Exchange ActiveSync hemos de decir que funciona en aproximadamente 300 millones de servicios móviles en todo el mundo, esto incluye varios de los más populares smartphones como Nokia, Windows y Palm y en iPhone y iPad. Para ver la lista completa de móviles.

Sí deseas instalarlo, basta con darle un vistazo a las instrucciones específicas del teléfono en cuestión donde deseas instalarlo, además de esta manera puedes resolver cualquier duda que te surja en el Centro de Soluciones de Instalación de Active Sync. Windows Live Solution Center page on Active Sync setup.
Que disfruten esta nueva herramienta chicos, desde Hotmail Iniciar Sesion les aconsejamos esta nueva funcionalidad que trae el equípo de Hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario