Pasar de Hotmail a Outlook


Hace no mucho Hotmail.com ha dejado de existir, no por completo ya que todavía siguen disponibles los correos Hotmail pero sí ha desaparecido el servicio ya que Microsoft ha decidido darle un fin a esta historia que duró 16 años y que a muchos les traerá lindos recuerdos y una buena nostalgia. Ahora se llama Outlook y tiene mucho sentido el cambio que ha hecho la compañía de Bill Gates puesto que su competencia Google, con su servicio GMail se encuentra en un crecimiento increíble y cada vez se aleja más en cuanto a número de usuarios activos y si bien Hotmail tenía más usuarios con cuentas creadas, los mismos no accedían a ellas porque no se trataba de un servicio seguro y que tampoco ofrecía una buena interfaz de navegación.

Pasar de Hotmail a Outlook ha sido una buena decisión y si todavía no sabes cómo lo puedes hacer te lo explicaremos en unos sencillos pasos: Primero debes ingresar a Outlook.com y verás que te aparece el formulario de inicio de sesión. Luego tendrás que colocar tu correo Hotmail allí e ingresar como si se tratase del antiguo servicio.

Verás que inicia sesión correctamente y listo, ya habrás pasado de Hotmail a Outlook en tan sólo un par de segundos. Otra opción es la de crearte una cuenta nueva yendo hacia donde dice dice “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora” y completando el formulario que te aparece a continuación con todos tus datos reales. A la hora de elegir el correo te aparecen las opciones @hotmail.com, @live.com y el nuevo @outlook.com por lo que si eliges éste último ya tendrás un correo nuevo y encima Outlook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario