Configura respuesta automática en Outlook

Configura respuesta automática en Outlook

Sabías que desde Outlook puedes configurar una respuesta automática a los mensajes que te dejan tus contactos u otro remitente que tengas, casi nunca se utiliza porque no sabemos cómo es la herramienta, pero es muy buena alternativa y hoy te la muestro. Basta primeramente ir e iniciar sesion en hotmail o mejor conocido ahora como correo Outlook para poder comenzar. 

Generalmente esta herramienta solo es utilizada por el propietario de la cuenta de correo, cuando este debe ausentarse durante mucho tiempo y no revisara su correo electrónico, veamos cómo puedes sacarle provecho a esta magnífica herramienta. 

Una vez estas dentro de tu cuenta Outlook.com te irás como siempre a el icono superior derecho que parece una tuerca, ahí darás clic a "Mas Opciones de Configuración de Correo" puedes observar varias opciones para administrar tu cuenta, entras donde dice: Enviar respuesta automáticas, y tu redactas lo que deseas escribir en las respuestas automáticas que enviara tu correo. 

Dale tu toque, toma tu tiempo para darle formato al mensaje. Por último te preguntar si quieres que las respuestas sean solo para tus contactos o par todos los que te envíen correos electrónicos, eso ya depende de ti. 

Es una herramienta que poco la utilizan y que muchas veces cuando nos llega una respuesta automática de otra cuenta pensamos que han tenido que invertir mucho tiempo o dinero para que esto suceda, y no es así, es tan fácil que cualquiera puede tener acceso a ello, lo que sucede es que son pocos lo que tiene ese conocimiento.
Solo basta con indagar un poco hacer cerca de las herramientas que tiene Outlook y acceder a cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario