Administrar varias cuentas de correo de Hotmail

Un problema frecuente que enfrentan muchos usuarios que administran varias cuentas de correo en Hotmail, es la falta de organización y tiempo. Inbox2, es un programa que nos permite gestionar varias cuentas de correo a la vez, ya que tiene características que nos facilita la lectura de correos nuevos que nos envíen.

Cuentas de correo Hotmail

Podremos vincular todas las cuentas de correo necesarias y al momento de recibir un e-mail, Inbox2 lo enviará a la sección correspondiente, de tal forma que para verlo solo debemos de dar click a la pestaña correspondiente al correo que hemos recibido ese mensaje.

Gracias a esta aplicación, podremos administrar correctamente todas las cuentas de Hotmail que queramos, porque el mismo programa las separa en diferentes secciones para que así veamos la bandeja de entrada individual de cada uno, de manera muy organizada. Ademas, tendremos la posibilidad de compartir los e-mails recibidos en nuestras redes sociales favoritas, como por ejemplo, Facebook, Twitter o LinkedIn.

Una de las ventajas de usar Inbox2 en Hotmail, es que podemos habilitar una opción para tener una bandeja de entrada universal, ¿Pero eso que significa?, pues que tendremos una sola bandeja en donde recibiremos todos los e-mails de nuestras cuentas vinculadas sin ningún problema. Así mismo, este programa posiciona los correos con diferentes etiquetas, para así identificar instantáneamente a que cuenta de Hotmail llego dicho e-mail.

Sin lugar alguna, Inbox2 es una excelente aplicación para Hotmail, ya que con esta herramienta ahorraremos mucho tiempo y tendremos nuestras cuentas de correo más que organizadas. Hay que tener en cuenta que es completamente gratis y es compatible con Windows y Mac OS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario