Cuenta bloqueada en Hotmail

Una cuenta bloqueada en Hotmail significa imposibilitarte completamente de las actividades de tu correo.    La seguridad de este servicio de Microsoft, bloquea todas las cuentas sospechosas de realizar actividades de SPAM, como por ejemplo, enviar correos masivos a contactos de diferentes partes del mundo. Al hacer esto, Hotmail envía automáticamente todos estos e-mails a la bandeja de correos no deseados de los contactos.

Cuenta bloqueada en Hotmail

Desbloquear cuenta en Hotmail

Existe la posibilidad de que tu cuenta haya sido bloqueada, por un simple razón, enviar invitaciones de forma inmoderada a contactos con filtros inseguros. Para saber si tu cuenta ha sido bloqueada, es muy sencillo de saber, ya que al ingresar tu ID de Hotmail y tu contraseña personal, de forma repentina te redirecciona a una ventana en donde se mostrará un mensaje más o menos parecido a este:

"La cuenta ha sido bloqueada, para solucionar este problema deberá enviar su número de teléfono móvil, en donde se le enviará un código de confirmación. De click en continuar para obtener más información."

Enviar código de verificación en Hotmail


Las instrucciones de como habilitar de nuevo tu correo de Hotmail es demasiado fácil, solo es necesario ingresar nuestro teléfono de nuestro móvil, elegir el país de origen, así como la operadora que usamos actualmente. Una vez que coloquemos todos estos datos que nos piden, Hotmail nos enviará un mensaje de texto con un código de verificación, el cual debemos de ingresar en donde se nos pide. Con esto, autenticamos que somos el dueño verdadero de esa cuenta de Hotmail.

Pero hay un problema, este servicio de verificación no esta disponible en todos los países, ademas, existe la posibilidad de que ese SMS nunca llegue a nuestro móvil o dure bastante tiempo para recibirlo. Tendremos la posibilidad de enviar un código a la vez, o de lo contrario esperaremos hasta 24 horas para volver hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario