Añadir avatar como firma personal en Hotmail

Cuando creamos por primera vez nuestro correo de Hotmail, lo primero que nos pide después de eso, es añadir un avatar a nuestro perfil, ¿Es tan importante tener un avatar?, claro que si, el avatar es nuestra pequeña marca personal con la cual nos identifican otros contactos al enviar un e-mail. Pero alguna vez se han preguntado, ¿Como añadir nuestro avatar como firma personal?, es muy simple hacer esta tarea, solo es necesario seguir estos siguientes pasos.

Avatar en Hotmail

Avatar en Hotmail

Para comenzar, iniciamos sesión en Hotmail, para ello, simplemente colocamos el ID de hotmail y nuestra contraseña personal. Cuando ingresemos a nuestra bandeja de entrada, nos dirigimos a la opción de "Nuevo". Cuando estemos en el panel de correo nuevo, nos vamos al apartado "Opciones", el cual se encuentra en la parte superior derecha del editor. Cuando hayamos dado click en esa opción, Hotmail nos diseccionará a una nueva ventana en donde nos mostrará las diferentes opciones de correo nuevo que existen, en este caso elegimos "Firma y fuente del mensaje" y posterior a eso, nos aparecerá el panel de correo nuevo de una manera diferente.

Agregar avatar en la firma personal


Rápidamente notaremos 2 bloques de texto, en el primero escribiremos el cuerpo del correo y en el otro bloque irá nuestra imagen de avatar, la cual se mostrará en todos los correos que enviemos, siempre y cuando sigamos los pasos posteriores. Ahora, para obtener el enlace de nuestra imagen de avatar, debemos de abrir una nueva pestaña en el navegador y acceder a un servicio de almacenamiento de imágenes, como por ejemplo TinyPic, ImageShack, Picasa u otro de nuestra preferencia.

Una vez que hayamos subido nuestro avatar de Hotmail, damos click derecho sobre ella y seleccionamos la opción "Copiar imagen", ahora nos dirigimos al 2 bloque que mencionamos anteriormente en donde irá nuestra firma y dentro de ese espacio pegamos la imagen, y automáticamente se mostrará la imagen del avatar. Para terminar, solo enviamos el correo y listo, nuestro destinatario al abrirlo y dirigirse al parte inferior de nuestro e-mail, notará claramente la imagen del avatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario