Como usar el etiquetado en Hotmail

Hotmail es un servicio de mensajería de Microsoft, que desde su lanzamiento hace un par de años, causo furor entre los usuario de Internet y desde entonces, enviar correos se volvió una tarea indispensable. Hotmail tiene una función que no muchos saben que existe, que es el de etiquetar contactos en fotografías. A continuación les mostraré una guía de como usar correctamente esta opción no muy conocida en Hotmail.

Etiquetado en Hotmail

Etiquetar en Hotmail

Primero iniciamos sesión en Hotmail como normalmente lo hacemos. Una vez dentro de nuestra bandeja de entrada, nos dirigimos a la parte superior derecha, desplegamos las opciones disponibles de nuestro perfil y damos click a "Cuenta". Después nos llevará al listado de las opciones disponibles para personalizar el perfil de nuestra cuenta y entre todas ellas, encontraremos una que dice "Etiquetado de personas", accedemos a esa opción y nos aparecerá una ventana de Hotmail, en donde debemos de elegir a quien deseamos etiquetar, si solo nosotros o a nuestros amigos y también podremos permitir que otros contactos visualicen nuestro álbum fotográfico o alguna imagen en particular.

Guía de como etiquetar contactos en Hotmail


Luego de que hayamos activado alguna de esas opciones, ya solo nos queda escribir un nuevo correo, subir una fotografía o un álbum, etiquetar a todos los contactos que queramos permitir que visualicen esos contenidos y por último enviamos el e-mail. Si no te quedo todo claro y tienes te surgen dudas de como usar esta función dentro del editor de correo de Hotmail, te invitamos a ver el siguiente vídeo que lo explica más detenidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario