Como abrir y editar documentos de Office en Hotmail

Desde que Hotmail actualizo su servicio de correos, se añadieron una gran cantidad de funciones que a simple vista fueron clave para que esta plataforma se volviera tan popular entre los contactos de mensajería instantánea (Windows Live Messenger). Una de estas características que sin duda muchos usuarios la utilizan diariamente, es la visualización en linea de documentos de Microsoft Office desde Hotmail.

Documentos de Office en Hotmail

Ver documentos de Office en Hotmail

Esta función en Hotmail es de gran ayuda para aquellos contactos que no tienen instalada de Suite de Microsoft Office en su ordenador y por lo tanto no pueden descargar, editar ni visualizar los documentos de Office que le son enviados a través de correos en Hotmail. Por suerte, existe Office Web Apps una nueva característica de Hotmail, con la que podremos ver, crear y editar archivos de Excel, Power Point y Word, de forma clara y precisa.

Cuando un contacto nos envíe un correo,  en donde adjunte algún archivo de Office, este se visualizará en linea a través de esta función de Hotmail. Ahora bien, al recibir un e-mail con un archivo de office dentro, tendremos la posibilidad de verlo, editarlo e incluso crear un nuevo documento de Office con la ayuda de la misma herramienta que nos ofrece Hotmail y sin necesidad de descargar absolutamente nada en nuestro ordenador, ya que todas las acciones que realicemos se harán de forma online y directamente desde nuestro navegador con Office Web Apps.

Con esta aplicación de Hotmail podremos realizar las mismas tareas como si tuviéramos instalado Microsoft Office en nuestra PC. Por ejemplo, podemos crear un archivo, aplicarle formato, añadir imágenes, usar los diferentes efectos de texto, crear gráficas y todas las funciones disponibles de Word. En caso de Excel, fácilmente tendremos la posibilidad de crear celdas, editar las existentes, utilizar formulas y más. Al guardar un documento creado con Office Web Apps, la misma herramienta nos compartirá un enlace de descarga y enviará dicho archivo a la nube con el servicio de almacenamiento de SkyDrive.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario