¿Cuando expiran las cuentas de Hotmail?

Muchas veces, nos es imposible acceder todo el tiempo a nuestra correo de Hotmail, ya sean por razones personales, de utilidad o porque simplemente ya no frecuentamos el servicio de correos de Microsoft. Sin embargo, este tipo de acciones pueden provocar daños irreparables a nuestra cuenta de correo.

Hotmail

Hotmail incluye un sistema de autodetección de uso, que evita mantener en su servidor, cuentas de correos innecesarias que los usuarios abandonan cuando ya nos las necesitan. Por esa razón, miles de cuentas son borradas al llegar un cierto periodo de tiempo y lo más grave del asunto, es que los datos, la información y los contactos de dichas cuentas, son evidentemente eliminados. En terminos generales, a este tipo de actividades las conocemos como correos caducados de Hotmail.

Evitar que caduquen las cuentas de Hotmail


Para evitar que nuestro correo de Hotmail caduque, solo es necesario ingresar de vez en cuando a nuestra bandeja de entrada, indiscutiblemente si tenemos que enviar algún e-mail o hacer otras tareas personales, ya que con solo acceder al correo en cuestión, con eso le estamos advirtiendo a Hotmail, que esa cuenta todavía esta en uso y por lo tanto no la debe eliminar. No debemos de dejar que pasen más de 120 días sin acceder a nuestra cuenta de Hotmail o de lo contrario expirará.

Recuperar cuenta eliminada de Hotmail


Si este dato nos llego demasiado tarde y no teníamos ni idea que Hotmail eliminaba nuestras cuentas. Pues para este tipo de problemas, tenemos una pequeña solución, que es contactarnos con el soporte de Windows Live Hotmail y exponerles nuestro caso. Si tenemos suerte, ellos volverán habilitar nuestra cuenta, pero los contactos y toda la información personal quedara borrada.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario