Como vincular otras cuentas a Hotmail

Cada vez, más usuarios poseen diferentes cuentas de correo electrónico, ya sea de servicios conocidos, como por ejemplo, Gmail, Yahoo o Hotmail. El tener varios correos a la misma vez, beneficia bastante y se ve más profesional. Los usuarios que necesitan diariamente la comunicación a través de correos electrónicos con sus contactos, la gran mayoría de ellos, tiene más de una cuenta en diferentes servicios, por lo tanto tiene la ventaja de enviar y recibir e-mails con mayor facilidad.

Cuentas Hotmail

Una característica de Hotmail, nos permite vincular todas las cuentas de correo que tengamos a este servicio de mensajería de Windows Live Hotmail. Si no tenemos idea de como lograr vincular otras cuentas a Hotmail, entonces aquí les mostramos un simple tutorial que nos guiara paso a paso.

Vincular cuentas de Gmail o Yahoo en Hotmail


Para comenzar, lo primero que debemos de hacer es iniciar sesión en Hotmail, para eso colocamos nuestro ID de Hotmail y la contraseña personal, y solo seleccionamos el botón Iniciar sesión. Una vez que nos encontremos en nuestra bandeja de entrada, nos dirigimos a "Más opciones", que se encuentra en la parte superior derecha, en el menu desplegable de opciones.

Luego, nos aparecerá una serie de secciones relacionadas a la configurar de nuestra cuenta de Hotmail, pero en este caso buscamos la que diga "Enviar y recibir correo electrónico de otras cuentas", cuando ya la hayamos ubicado, seleccionamos la opción "Agregar una cuentas de correo electrónico" e inmediatamente se nos abrirá una ventana de Hotmail, en donde debemos de añadir el correo electrónico, así como su respectiva contraseña, de las cuentas que deseamos vincular con la Hotmail y cuando ya hayamos conseguido configurar todas las opciones, damos click al botón "Guardar".

Instantáneamente después de aplicar esos cambios, en nuestra bandeja de entrada de Hotmail, nos aparecerán todos los correos en grupo de las cuentas que vinculamos.

Fuente: Windows live messenger | Msn online

No hay comentarios:

Publicar un comentario