Como cambiar una contraseña en Hotmail

Tal ves esta sea la opción más usada y quizás muchos ya saben como cambiar la contraseña de su cuenta de Hotmail, pero los usuarios que apenas comienzan a usar este conocido servicio de correos electrónicos no tienen ni la menor idea de como usar cada una de sus funciones disponibles. El cambiar la contraseña en repetida ocasiones puede aumentar la seguridad de nuestra cuenta y por ende evitar un posible robo.

Contraseña Hotmail

Como cambiar la contraseña de mi cuenta Hotmail


Primeramente debemos de iniciar sesión en Hotmail, para eso, simplemente vamos al sitio hotmail.com y en la página de login, colocamos nuestra dirección de correo electrónico y la contraseña personal. Ya que estemos en la bandeja de entrada de Hotmail, nos vamos a la parte superior derecha y en el menú desplegable de nuestro perfil, damos click en "Opciones".

En la siguiente ventana, nos aparecerán diferentes configuraciones de nuestra Hotmail. Sin embargo, debemos de ubicar la que diga "Detalles de la cuenta" y dentro de esa sección, seleccionamos "Cambiar contraseña". Una vez que hayamos hecho esto, se mostrarán una serie de campos que debemos de completar para lograr cambiar la contraseña de nuestro correo de Hotmail.

Hotmail, nos pedirá la "Contraseña actual" de nuestra cuenta, así como la "Nueva contraseña" que deseamos aplicar, ademas existe la opción para cambiar la contraseña cada 72 días, que es recomendable activarla en caso de que busquemos aumentar la seguridad de nuestra cuenta de Hotmail. Al completar todos los campos obligatorios, simplemente damos click al botón "Guardar" y habremos terminado esta tarea.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario