Iniciar sesión en Outlook con nuestra cuenta de Hotmail

Outlook es la nueva novedad entre servicios de correos electrónicos, ya que como seguramente se habrán enterado, los desarrolladores de Microsoft decidieron darle una nueva imagen al antiguo Hotmail. Los primeros problemas que comenzaron a surgir después del lanzamiento de este nuevo cliente de correos en la nube, es el cambio de dirección, que anteriormente era @hotmail.com y que se convirtió en @outlook.com.

Iniciar sesión en Outlook con nuestra cuenta de Hotmail

¿Qué paso con los correos de Hotmail?, estas direcciones de correos electrónicos siguen habilitadas, sin embargo, ya no existe la posibilidad de crear nuevas cuentas, así que por ese punto no se alarmen. La cuenta de Hotmail la podrán seguir usando hasta cierto tiempo, que por el momento no se ha informado, pero mientras tanto existe la posibilidad de mudar nuestro correo de Hotmail a la nueva bandeja de entrada de Outlook.

¿Qué sucederá con nuestra lista de contactos de Hotmail?, una vez que hayamos activado el servicio de correos de Outlook, nuestra lista de contactos del antiguo Hotmail, seguirá estando intacta como quien dice, de esta forma podremos seguir enviando y recibiendo correos sin problemas.

¿Cómo mudamos de Hotmail a Outlook?, muy sencillo, ademas de que eso nos dará nuevas ventajas y funcionalidades dentro de nuestro novedoso panel de correos. Un ejemplo muy notable es el de enviar correos múltiples a distintos contactos con solo 1 click, así como también el de clasificar los correos recibidos dentro de nuevas carpetas que nosotros mismos podremos crear.

Para mudar de Hotmail a Outlook, solamente debemos de dirigirnos al sitio web Outlook.com y loggearnos con los datos de nuestra cuenta de Hotmail. Inmediatamente después de hacer esa acción, nuestra bandeja de correos cambiará, pero seguiremos teniendo la misma dirección, para ser más precisos solo veremos un cambio en la interfaz, de ahí en fuera todo seguirá siendo igual.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario