Como ver álbumes de Flickr en Hotmail

Flickr es un servicio gratuito de alojamiento de imágenes, que nos permite subir fotografías y compartirlas en las redes sociales. Sin embargo, existe una característica que incluye Hotmail, con la que podremos visualizar los álbumes de Flickr directamente desde el mismo correo electrónico y sin necesidad de abrir páginas web de terceros, siempre y cuando algún contacto nos comparta su perfil de flickr adjunto a un e-mail.

Como ver álbumes de Flickr en Hotmail

Visualizar los álbumes de Flickr en Hotmail


Para activar esta característica en Hotmail, que generalmente viene habilitada por defecto, simplemente debemos de dirigirnos al menú desplegable que se ubica abajo de nuestro perfil de Hotmail y dar click a "Más opciones". Luego ubicamos la sección de configuración de imágenes y habilitamos la opción correspondiente. Esta característica nos ofrece varias ventajas, como por ejemplo, evitar abrir otras páginas web para visualizar el contenido del álbum, así como visualizar todas las fotografías de un mismo álbum a través de un lightbox dentro del mismo e-mail en Hotmail.

Vincular cuenta de Flickr en Hotmail


Ademas, gracias a esta novedosa característica, podemos ver imágenes de Flickr sin acceder a la red social, todo esto, a través del mismo correo electrónico. En cambio, si nosotros queremos compartir nuestro álbum de Flickr en algún e-mail en Hotmail, solamente debemos de acceder a nuestro perfil en Hotmail, luego en el apartado de "Conectar a tus servicios", elegimos el servicio de Flickr y por último guardamos los cambios. De esa forma ya habremos vinculado nuestra cuenta de Flickr con Hotmail, ahora solo falta compartir nuestras imágenes y conseguir seguidores en esta popular red social de fotografías.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario