Como responder a todos los remitentes en Hotmail

Muchas veces al enviar un correo electrónico a muchos contactos, se suele utilizar el modo de envío "CC", que sirve para adjuntar toda una lista de remitentes para enviar un e-mail de forma masiva. Esta función en general, suele ser de mucha ayuda, porque de lo contrario tendríamos que enviar el mismo correo electrónico a cada contacto.

Remitente en Hotmail

Correo electrónico con varios remitentes en Hotmail


El problema surge cuando recibimos un mensaje enviado a varios destinatarios y necesitamos responder a dicho e-mail, por lo tanto nos es imposible lograrlo, ya que al seleccionar la opción responder y colocar en el campo del contacto a quien va dirigido, Hotmail nos añade automáticamente el correo electrónico del último remitente en la lista. Sin embargo, para responder a todos los remitentes en Hotmail, hemos creado esta breve guía con los pasos necesarios para hacerlo.

Responder a todos los remitentes en Hotmail


1. Para comenzar, debemos de ingresar a hotmail.com. Una vez que nos encontremos en la página de inicio, colocamos nuestra dirección de correo electrónico y la contraseña, y damos click en iniciar sesión.
2. Cuando estemos en nuestra bandeja de entrada de Hotmail, seleccionamos entre la lista de e-mails recientes, aquel al que se le haya enviado a varios remitentes. Damos click derecho en el correo que queramos reenviar y posteriormente seleccionamos la opción responder a todos.
3. Después nos aparecerá el editor de nuevo mensaje, en donde deberemos de escribir el contenido a enviar, teniendo en cuenta que en el campo de destinatario aparecerán automáticamente todos los remitentes y por último damos click en enviar.

Con estas 3 sencillas instrucciones podrás responderle a todos los contactos de correos electrónicos con envío "CC", sin tener que hacerlo de forma manual. Ademas de que esta tarea es muy rápida de hacer y nos ahorra mucho tiempo.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario