Cómo imprimir un correo en Hotmail

Hotmail tiene una opción habilitada por defecto que desde su lanzamiento hace ya varios años, se encuentra ubicada en el mismo lugar y al parecer ha pasado desapercibida por nosotros en muchas ocasiones. Se trata del icono de "Imprimir correo", con el que por obvias razones, podemos imprimir todos los correos electrónicos de nuestra bandeja de entrada en Hotmail.

Bandeja de entrada hotmail

Función imprimir correo en Hotmail


El usar regularmente esta opción de Hotmail, puede traer sus beneficios, como por ejemplo, el tener un respaldo físico de nuestros correos electrónicos, para que en caso de que por error los eliminemos y estos sean importantes, por lo menos los tendremos a la mano. El imprimir correos es una función de Hotmail muy usada por oficinistas y es que ademas de que nos permite crear un backup de nuestros e-mails, también nos ayuda a leerlos con mayor comodidad y sin necesidad de estar frente al ordenador.

Cómo imprimir correos en Hotmail


Para imprimir correos, debemos de iniciar sesión en Hotmail, para ello nos dirigimos a http://hotmail.com, ingresamos nuestros datos personales y nos posicionamos en la bandeja de entrada. Cuando estemos en esa sección, seleccionamos todos los correos que deseamos imprimir y basta con solo oprimir el icono de la impresora que se encuentra en el menú principal, a lado derecho de "Categorías". Por último nos aparecerá una ventana con todas las preferencias de impresión que debemos de configurar para imprimir los documentos.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario