¿Qué es el correo gris en Hotmail?

Hotmail desde que integro su tecnología Smartscreen, un servicio que permite filtrar los correos electrónicos SPAM que recibimos, enviándolos a la carpeta de correos no deseados. Pero muchos de estos e-mails, en realidad son seguros, por esa razón los desarrolladores de Hotmail comenzarón a clasificar los correos seguros que fueron enviados a la carpeta SPAM, como "Correo Gris".

Bandeja de entrada Hotmail

Correo Gris en Hotmail


El correo gris, son e-mails que fueron enviados por contactos de fuentes seguras, que en la mayoría de las veces se filtra automáticamente a nuestra bandeja de entrada. Sin embargo, en algunas ocasiones esta categoría de correos suele parar en la carpeta de correos no deseados.

Para identificar entre un correo catalogado "Gris" y otro completamente normal, debemos de fijarnos en el contacto o en la dirección del e-mail. Porque generalmente los correos gris son aquellos que provienen de suscripciones al feed de sitios webs y blogs o newsletters. También pueden venir correos de ofertas y promociones de servicios de prestigio a los cuales nos suscribirnos consientemente, y que al fin de cuentas nos interesan recibir en nuestra bandeja de entrada de Hotmail.

Eliminar los correos gris en Hotmail


Pero en caso de que no queramos recibir más ese tipo de correos, simplemente habilitamos la opción para eliminar las promociones que ya hayan expirado o las enviamos directamente a carpetas especificas, esto con la finalidad de identificarlos y que no pase desapercibidos. También existe la posibilidad de programar una limpieza a través de la opción que se ubica en el menú limpiar, la cual sirve para borrar automáticamente todos los correos electrónicos entrantes de un determinado remitente, cada cierto tiempo.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario