Cómo insertar vídeos de Youtube en Hotmail

En ciertas ocasiones cuando enviamos un correo electrónico en Hotmail, necesitamos adjuntar o introducir un vídeo de Youtube dentro del mensaje a enviar, y más si este es sobre algún tema de humor, de entretenimiento o simplemente una cadena de mensajes virales. Por ese motivo, si queremos enviar un vídeo de Youtube en Hotmail, les dejamos este tutorial con las breves instrucciones que se deben hacer para lograrlo.

Hotmail

Enviar vídeos de Youtube en Hotmail


Para insertar vídeos de Youtube en Hotmail, basta con iniciar sesión en Hotmail, para esto, accedemos a hotmail.com, introducimos la dirección de correo electrónico y nuestra contraseña, y por último damos click a la opción "Iniciar sesión". Cuando nos encontremos en la bandeja de entrada de Hotmail, seleccionamos la opción "Nuevo", la cual se utiliza para escribir un nuevo mensaje.

Después nos vamos a Youtube.com, ubicamos el vídeo que deseamos insertar y damos click en "Compartir", esa opción se encuentra abajo de cada vídeo, luego copiamos todo el código y regresamos a Hotmail. El código que hemos copiado anteriormente, lo pegamos en el editor de nuevo correo electrónico de Hotmail, para eso, hacemos click en "Texto HTML" y en esa pestaña lo pegamos, ya después de hacer eso volvemos a la pestaña original y automáticamente se debe de mostrar el vídeo.

Por último solo nos queda terminar de editar el mensaje para poder enviarlo al o a los contactos, en caso de que queramos que el correo se haga viral. Esta es una interesante característica de Hotmail que siempre ha estado disponible pero que pocas veces lo hemos utilizado.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

1 comentario:

  1. Es muy fácil iniciar sesión en Hotmail, si tienes algún problema consulta Hotmail Iniciar Sesión

    ResponderEliminar