Windows Live Mesh, un servicio de almacenamiento en la nube de Hotmail

Con la llegada de Dropbox, los servicios de almacenamiento en la nube se han vuelto muy populares, debido a sus grandes ventajas de alojar archivos en la nube con grandes limites de espacio totalmente gratuitos. Hoy toca el caso de hablar de Windows Live Mesh, un servicio similar al conocido SkyDrive de Microsoft, pero en este caso para correo Hotmail.

Windows Live Mesh, un servicio de almacenamiento en la nube de Hotmail

¿Que es Windows Live Mesh?


Windows Live Mesh, como lo comentábamos anteriormente, es un servicio de almacenamiento en la nube, con el que podemos utilizar su plan gratuito, el cual nos ofrece hasta 5 GB de almacenamiento gratis. Este servicio nos permite sincronizar ficheros entre diferentes ordenadores y cuentas de SkyDrive. Esta característica es posible, siempre y cuando el usuario tenga instalado este sotfware.

También nos da la posibilidad de compartir carpetas con diferentes red de ordenadores, de tal modo que podamos acceder a la información desde cualquier ubicación, ideal para cuando estemos en la casa, oficina o en alguna zona pública con una conexión a Internet habilitada.

5 GB de almacenamiento en la nube gratis


Lo mejor de Windows Live Mesh, es que podemos sincronizarlo con nuestro correo de Hotmail, para ahí subir toda clase de archivos, como por ejemplo, fotos, música, vídeos, documentos y todo lo que se nos antoje hasta llegar al limite máximo de 5 GB de espacio. Este es un servicio de almacenamiento alterno a Google Drive, ya que prácticamente realizan la misma función y se pueden usar en Hotmail.

El sincronizar carpetas en diferentes computadoras, significa que si guardamos un documento en alguna de ellas, este será visible en la misma carpeta pero en otro ordenador, una función algo simple pero a la vez muy práctica, para poder enviar archivos rápidamente. Sin duda alguna Windows Live Mesh es una excelente servicio a tener en cuenta al momento de querer alojar información en la nube en conjunto con nuestra cuenta de Hotmail.

Fuente: Crear un correo electronico

No hay comentarios:

Publicar un comentario