Cómo desbloquear una cuenta de Hotmail sin introducir número de teléfono

Cuando Hotmail nos bloquea una cuenta de correo eléctronico, ya sea por la sospecha de que sea una correo de SPAM, por tener inactividad durante un largo periodo o por las denuncias masivas de otros usuarios. Cualquier de estos motivos pueden provocar que Hotmail nos cancele o bloquee temporalmente nuestra correo.

¿Cómo nos damos cuenta de esto?, porque al ingresar a nuestra a la bandeja de entrada de Hotmail nos aparece un mensaje del soporte que nos indica que nuestra cuenta esta bloqueada y que para eliminar esta limitación, Hotmail nos enviará un código de verificación al número de teléfono móvil que le indiquemos. Dicho código debemos de colocarlo en Hotmail para habilitar de nuevo el acceso a nuestra cuenta.

Cómo desbloquear una cuenta de Hotmail sin introducir número de teléfono

Correo de Hotmail bloqueado


También uno de los factores que influyen en que nuestra cuenta de Hotmail sea bloqueada, es por su tecnología Smartscreen, la cual detecta todos los correos SPAM y los envía directamente a la carpeta de correo no deseado, sin embargo, también identifica a usuarios que envían correos potencialmente inseguros, los cuales se prevé que puedan alojar virus o archivos dañinos. Esta tecnología de Hotmail ha sido muy eficaz, puesto hasta el momento ha detectado con éxito el 98% de los correos no deseados.

En caso de que nuestra cuenta de Hotmail haya sido bloqueada por error o por alguna otra razón, la podemos recuperar siempre y cuando agreguemos un número de teléfono, en donde nos enviarán como ya comentamos anteriormente un código de desbloqueo por mensaje de texto o por voz. Pero si nosotros no tenemos un dispositivo móvil, hay otra alternativa mucho más sencilla para recuperar nuestro correo de Hotmail.

Cómo desbloquear una cuenta de Hotmail


Para eso, debemos de ingresar a https://account.live.com/acsr, colocar los datos que Hotmail nos pide, como por ejemplo, el nombre del usuario de la cuenta bloqueada y algún otro e-mail alterno al que tengamos acceso, ya que a esa dirección Hotmail nos enviará el código de verificación.

Para continuar, pasamos a la siguiente ventana en donde Hotmail nos obliga añadir más datos personal, como por ejemplo, el nombre y apellido, la fecha de nacimiento, el país, el código postal, la contraseña antigua de nuestra cuenta bloqueada, la pregunta de seguridad y su respectiva respuesta y mucha más información. Con esto, el soporte de Hotmail pretende recavar todos los datos personales para identificar la identidad del usuario.

Pasadas 24 horas, Hotmail nos dará el veredicto final y en caso de que decida habilitar de nueva cuenta nuestro correo de Hotmail, nos enviará el código de desbloqueo a la dirección de correo electrónico alterna que añadimos anteriormente. Cuando ingresemos el código, automaticamente el sistema nos pedirá cambiar la contraseña, después de eso podremos acceder y utilizar normalmente nuestra bandeja de entrada de Hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario