Filtros de correos electrónicos en Hotmail

Los filtros en Hotmail nos permiten restringir algunas funciones que vienen por defecto, como por ejemplo, visualizar imágenes de los correos no deseados o SPAM, así como los contenidos inseguros al abrir cualquier correo electrónico desconocido. Sin embargo, podemos configurar los filtros de nuestra bandeja de entrada para proteger nuestro ordenador y así estar más seguros al navegar y descargar cualquier archivo en Hotmail.

Filtros de correos electrónicos en Hotmail

Configurar los filtros de seguridad en Hotmail


Para configurar los filtros de correos en Hotmail, tan solo es necesario seguir los siguientes pasos que a continuación les mostramos. Primeramente debemos de iniciar sesión en Hotmail, ¿Como lo hacemos?, muy sencillo, ingresamos nuestro correo electrónico y la contraseña personal, y damos click al botón "Iniciar sesión".

Cuando ya nos encontremos en nuestra bandeja de entrada, nos dirigimos a nuestro perfil e ingresamos al apartado "Más opciones". Una vez que hayamos ingresado a esa opción, ubicamos la sección "Evitar correo electrónico no deseado" y dentro de ahí damos click a la que diga "Filtros e información", inmediatamente después de eso, se nos abrirá una nueva ventana en donde aparecerán las diferentes opciones que podemos habilitar o deshabilitar, dependiendo de que grado de seguridad buscamos.

Obviamente entre más seguridad, menos posibilidades existe de que se nos filtren algún archivo dañino o un virus a nuestro ordenador. Sin embargo, esa elección que a disposición de cada usuario. Yo personalmente tengo activada solo la opción "Elegir un filtro de correo no deseado" en forma "Exclusiva", que significa que todos los e-mails que reciba, se envían automáticamente a la carpeta de correo no deseado, a excepción de los correos que provengan de mi lista de contactos.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario