Como organizar los correos de nuestra bandeja de entrada de Hotmail

Una bandeja de entrada bien organizada en Hotmail, nos facilita de una u otra forma el recibir o enviar correos electrónicos, ya que de manera casi automática permite identificar aquellos e-mails que son importantes y los posiciona siempre al inicio, de esa forma siempre que ingresemos a Hotmail los veremos rápidamente. ¿Cual es la importancia de tener nuestros correos clasificados?, este es un gran factor a tener muy en cuenta, principalmente nos beneficia en mantener nuestro correo de Hotmail limpio y bien definido.

Bandeja de entrada Hotmail

Organizar la bandeja de entrada de Hotmail


En caso de que nuestra bandeja de entrada este desorganizada, a continuación les listamos una serie de puntos que de seguro nos ayudará a solucionar este problema. Antes que nada debemos de tener en cuenta que la organización va de la mano de la seguridad, por ende, si tenemos una bandeja de entrada organizada tendremos menos posibilidades de que se nos filtre algún virus en Hotmail.

Bandeja de correos no deseados en Hotmail


Lo primero que debemos de configurar es la bandeja de correos no deseados, ya que en esa espacio en donde se alojan todo aquellos correos electrónicos que no pasan el filtro anti spam de Hotmail. La gran mayoría, son e-mails de terceros que pueden ser dañinos en caso de abrirlos, aunque ay uno que otro que por equivocación se envía hacia esa bandeja, pero aún así es seguro. La limpieza comienza en esta sección de Hotmail, en donde lo más recomendable es eliminar todos los correos electrónicos basura o que creemos que no sean de utilidad. Una vez que hayamos realizado esta tarea, podemos seguir con el siguiente explicación.

Etiquetas en correos electrónicos de Hotmail


Una forma muy sencilla de mantener limpia y organizada nuestra bandeja de correos de Hotmail, es a través del uso de su función "Etiquetas", en donde podremos crear diferentes categorías para clasificar los correos y así acceder a ellos más rápidamente. Para visualizar las etiquetas ya existentes, nos dirigimos a la parte superior izquierda y seleccionamos la opción "Categorías", para posteriormente desplegarse la lista de etiquetas que hayamos creado, así como el numero de e-mails que se encuentran alojados en cada una.

En esa misma parte podremos crear categorías y etiquetar todos los correos relacionados. Por ejemplo, podemos crear una etiqueta llamada "SPAM", en donde etiquetaremos a los e-mails que creemos que sean inseguros, de esa manera los tendremos bien identificados para así evitar abrirlos.

Uso de las banderas en Hotmail


Otra característica muy interesante que podemos encontrar en Hotmail, es el uso de la banderas, con las cuales podemos seleccionar los correos más importantes para posicionarlos siempre en la parte superior de nuestra bandeja de entrada. De forma muy sencilla, podremos marcar todos los correos relevantes con solo apretar en la bandera gris que se encuentra a un lado de cada correo, inmediatamente después de eso la bandera se torna de color rojo y eso significa que hemos seleccionado ese e-mail como importante.

Al iniciar en nuestra bandeja de entrada veremos a todos los correos importantes ubicados en las primeras filas de nuestra lista de correos recibidos. Ahora bien, si queremos desmarcar cualquier e-mail, lo único que debemos de hacer es dar click a la misma bandera roja y automáticamente esta se volverá gris, que quiere decir que dicho correo ya no es relevante y por lo tanto ya no aparecerá al principio.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario