Activar o desactivar vistas activas en Hotmail

Las vistas activas son una de las nuevas novedades que incluyo Hotmail en su ultima actualización. Esta característica nos permite visualizar la galería de imágenes en miniatura y funciona más o menos de la siguiente forma: cuando un contacto nos envíe un correo con adjunto de imágenes, estas se visualizarán en miniaturas dentro del mismo e-mail. Esto es de gran ventaja, ya que de esa forma evitaríamos acceder a sitios web de terceros con la finalidad de visualizar ese álbum de fotografías.

Activar o desactivar vistas activas en Hotmail

Vistas activas en Hotmail


En estos últimos días, seguro a más de alguno le ha llegado un correo electrónico de otros contactos, en donde nos hablan de las vistas activas y no invitan a habilitar esta opción en Hotmail. Ademas, la función de vistas activas también nos dan la posibilidad de interactuar con nuestro amigos en las redes sociales, por ejemplo, cuando nos envíen un e-mail en donde un contacto nos comparta su nuevo estado en las redes sociales, nosotros podremos publicar una respuesta e inclusive compartirlo en nuestras redes sociales favoritas. Todo esto, desde el mismo correo y dentro de Hotmail.

Cómo activar las vistas activas en Hotmail


Para activar las vistas activas en nuestra cuenta de Windows Live Hotmail, solo es necesario irnos al panel de opciones de Hotmail, el cual se localiza en la parte superior izquierda de nuestra bandeja de entrada. Una vez que ingresemos a esa sección, solo basta con configurar las opciones disponibles de las vistas activas, para comenzar a disfrutar de este gran avance que nos ofrece Hotmail sin ningún costo.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario