¿Problemas para iniciar sesión en Hotmail?

Muchas veces al iniciar sesión en Hotmail, surgen todo tipo de errores, que aveces suelen ser muy molestos, porque simplemente suceden en el momento en que más necesitamos ver nuestra bandeja de entrada de correo, ya sea para enviar o recibir un e-mail o por el simple hecho de sacar los pendientes que tenemos con nuestro correo de Hotmail.

¿Problemas para iniciar sesión en Hotmail?

Solucionar problemas de conexión en Hotmail


Los errores al iniciar sesión en Hotmail cada vez se hacen más frecuentes y en algunas ocasiones no tenemos idea de como solucionarlo. Por suerte, existen ciertas alternativas que nos ayudarán a resolver los errores más comunes. Lo primero que debemos de hacer en caso de que nos salte algún mensaje de error en Hotmail, es revisar nuestra conexión de red, porque en su mayoría esa es la causa principal. Si nuestra conexión esta habilitada y no tiene ninguna falla, entonces el problema esta en nuestro ordenador, en donde lo más seguro es que se haya filtrado un spyware o virus.

Fallos al iniciar sesión en Hotmail


Para detectar si existen amenazas en nuestro ordenador, primero descargamos e instalamos algún antivirus reconocido como Avast! o Avira Antivirus. Luego buscamos un programa anti-spyware y lo instalamos en nuestra computadora. Ahora bien, si lo que queremos es limpiar todos esos archivos basura e innecesarios de nuestro disco duro, lo más recomendable seria instalar CCleaner.

Ya que tengamos todas las herramientas necesarias para limpiar nuestro ordenador, iniciamos un análisis de nuestros discos duros y si el antivirus encontró virus, rápidamente los eliminamos y reiniciamos nuestra computadora e inmediatamente abrimos el navegador, nos dirigimos a Hotmail y vemos si ya podemos ingresar sin problemas. Si todo funciono perfectamente, entonces ese era el problema, así que lo más recomendable para ese tipo de situaciones, es evitar descargar archivos desconocidos o ingresar a páginas web inseguras.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario