Como agregar contactos en Hotmail

Toda cuenta de Hotmail debe de tener por lo menos 1 o más contactos para enviar y recibir e-mails. Ademas, el tener una gran cantidad de contactos en nuestro Hotmail, nos da varias ventajas, como por ejemplo, mantener conversaciones más frecuentes, enviar correos con mayor facilidad, ahorramos tiempo al buscar el e-mail de otros contactos y al escribir un nuevo mensaje, nos aparecerá automáticamente el correo electrónico del contacto.

Estas son algunas de las ventajas de tener agregados contactos en nuestro correo de Hotmail. Por esa razón, hemos decidido crear una breve guía de como agregar contactos en Hotmail, para aquellos usuarios que apenas comienzan a usar este servicio de correo electrónico.

Contactos en Hotmail

Contactos en Hotmail


Como ya es costumbre, antes que nada debemos de iniciar sesión en Hotmail, para eso, simplemente accedemos a hotmail.com y en la págin ade inicio, rellanamos los campos que nos piden, el de dirección de correo electrónico y nuestra contraseña personal, y al terminar, solo damos click a "Iniciar sesión". Cuando nos ubiquemos en la bandeja de entrada, nos vamos al final de la columna izquierda y rápidamente veremos la opción de "Lista de contactos", la cual se encuentra un poco más abajo de la sección "Messenger".

Ahora viene la parte más interesante, por así decirlo. Cuando seleccionemos la opción que les indicamos en el paso anterior, nos llevará a una nueva página de Hotmail, en donde nos aparecerá nuestra lista de contactos, así como los usuarios que estén conectados en Windows Live Messenger. En esa misma ventana, podremos agregar contactos de diferente forma, ya sea importándolos de otra cuenta de correos o enviando invitaciones a nuestros amigos de Facebook, Google+ y Yahoo.

Como añadir un contacto en Hotmail


Una vez que identifiquemos todas las opciones diferentes para añadir un contacto en Hotmail, elegiremos la de nuestra preferencia. Generalmente, para no complicarnos la vida, simplemente nos situamos en la barra de menu, y damos click a "Nuevo", posteriormente nos aparecerá una serie de campos personales que debemos de completar, sin embargo, con solo añadir el correo electrónico del contacto que deseamos agregar, es más que suficiente.

Cuando hayamos rellenado todo lo que se nos pide, seleccionamos la opción "Guardar" y listo. Con eso, ya hemos agregado el contacto, ahora falta que el destinatario acepte nuestra invitación para comenzar a enviar y recibir e-mails en Hotmail.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario