Limite de 300 correos diarios en Hotmail

Hotmail es el servicio de cuentas de correo más utilizado, con al menos 325 millones de cuentas registradas. Este dato sin duda les interesará a aquellos usuarios que piensan que Hotmail ha desaparecido, por una parte eso es completamente cierto, este servicio de correo electronico ya no es el mismo de lo que era hace 5 años. Sin embargo, en la actualidad todavía sigue dando de que hablar a su mayor competencia, que es Gmail.

Limite de 300 correos diarios en Hotmail

Evitar enviar 300 emails al día en Hotmail


Hoy en día, Hotmail sigue ocultando algunas funciones que no muchos usuarios conocen. ¿Sabias que el limite de envíos diarios en Hotmail, es de 300 e-mails?, este dato curioso sin duda dejarán con la asombrados a muchos que todavía utilizan este servicio de correos. Acaso alguien puede llegar a enviar tal cantidad de correos diariamente, esto puede ser algo ilógico, pero mayormente los usuarios de negocios que utilizan esta servicio para comunicarse con sus clientes en todo el mundo, tengan por seguro que si lo hacen.

Cuenta de Hotmail limitada


Una vez que una cuenta haya superado los 300 correos enviados en un mismo día, Hotmail le aplica una especie de restricción, que evitar que dicha cuenta siga enviando más e-mails. Este limite es eliminado, pasadas las 24 horas. Por ese motivo, es recomendable evitar enviar o reenviar cadenas de e-mails masivamente, ya que de esa forma llegaremos más rápidamente al limite y no será nada extraño que cada tercer o cuarto día, nuestra cuenta de hotmail este bloqueada. Cuando nuestra cuenta de Hotmail se encuentre limitada, prácticamente lo único que podremos hacer, es leer los mails recibidos de nuestra bandeja de entrada, sin la imposibilidad de enviar nuevos mensajes.

Fuente: Hotmail iniciar sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario